Firma Electrónica Cualificada

En Bewor Tech S.L. somos el único emisor de firma europeo que no te cobra por ello. Apostamos por la digitalización de las empresas.hh

¿Qué es la firma electrónica cualificada?

La firma electrónica cualificada ofrece el nivel de seguridad más alto, y por consecuencia las máximas garantías legales. Su uso permite evitar situaciones de vulnerabilidad que dañan la reputación de las organizaciones y generan alarma en el mercado.

La firma electrónica cualificada, también llamada firma reconocida, representa por ley el escalón más alto de seguridad jurídica y con esto con carga probatoria frente litigios sin necesidad de aportar mayores evidencias.

La digitalización de tu empresa con Quakki

Para Quakki las personas son lo más importante. Por eso te ofrecemos el mejor medidor de la felicidad en la empresa y te proporcionamos las mejores herramientas para ayudarte a lograrla.

Ventajas de la firma electrónica cualificada

Casos de uso de la firma electrónica cualificada

La firma electrónica cualificada es clave y transversal en los procesos de transformación digital, haciendo la vida más cómoda a miles de personas e impulsado la digitalización de cientos de empresas. Desde la validación de facturas electrónicas a contratos laborales, apertura de cuentas o pólizas de seguros, la firma electrónica cualificada se abre paso.
Declaración de prácticas de certificación.
Texto de divulgación (PDS).
El certificado de la SubCa de BEWOR.
Política de Seguridad de la Información (PSI).
Set de certificados de prueba.
Acceso a la CRL de BEWOR. Sitio primario y Secundario:
Acceso al OCSP de UANATACA. Sitio primario y secundario:
Acceso a la ARL de UANATACA. Sitio primario y secundario: